Los aires navideños se respiran en la atmósfera, las luces engalanan los hogares y los recuerdos del 2010, son tan solo eso, recuerdos.
Un fin de año que tendrá en su agenda la elección de alcaldes, algunos con negro expediente, y una preocupante situación climática que afecta el istmo centroamericano.
Un año que llenó de nuevas experiencias a Costa Rica, llegó al poder la primer presidente mujer Laura Chinchilla, para muchos la continuación de la era Arias, argumento que la mandataria ha demostrado ser falso.
Entre las cosas mas importantes que vivimos, fue el inicio en la apertura del Tratado de Libre Comercio firmado, la banca nacional demostró estar por encima de la privada y la soberanía nacional se vió defendida ante los invasores.
Un año de mucha problematica política, ambiental (con el caso Crucitas) y por supuesto el azote de la naturaleza dijo presente dejando estragos en los últimos meses.
A pesar de eso puedo decir que el 2010 ha logrado ser un buen año para Costa Rica en comparación con las situaciones que viven otras naciones.
Las dificultades se han podido enfrentar y el país está a flote.
¿Qué nos depara el 2011?
Eso solo el tiempo lo dirá, por ahora no me preocuparé por ello. Esta época es de disfrute y lo mas importante, es para compartir con los seres queridos.
El 2011 es tema del próximo año...
No hay comentarios:
Publicar un comentario